Browse > Home / General / PayPerCall

Follow me Twitter | Facebook | Linkedin | E.mail me | RSS

PayPerCall

September 23rd, 2010 Relacionado con General

He aquí una necesidad recurrente de los clientes que venden productos o servicios y tienen capacidad de atención telefónica. Aún el ecommerce está lejos de desarrollarse en su plenitud, aunque ya está mostrando su potencialidad y rápido crecimiento, gracias al mejoramiento de infraestructura de conectividad en la región, aumento de la confianza de los consumidores y mayor oferta de productos. Leáse este último con los modelos que se multiplican día a día acercándo productos a precios increibles en manos del cliente.

Por experiencia y por estadísticas se sabe que % de visitas se convierten en llamadas desde internet y es así que en un punto, si la empresa no genera nuevas acciones de marketing online u offline para aumentar su tráfico, las llamadas alcanzan un nivel de estabilidad.

Como estas llamadas online a través de tecnologías como Click y Habla, tienen ratios de conversión de venta que supera el 35%, las empresas quieren más llamadas!

El modelo PayPerCall es una gran opción para las nuevas acciones de marketing online que se vienen.

Por Gabriel I. Miller para 1000er´s BOOK

comments

September 23rd, 2010 por Gabriel Miller

    One Response to “PayPerCall”

    1. Tweets that mention PayPerCall | 1000er´s BOOK por Gabriel Miller -- Topsy.com Says:

      [...] This post was mentioned on Twitter by gabrielmiller, Click y Hablá. Click y Hablá said: Click y Habla se consolida en el negocio de "Pay Per Call" en la región http://bit.ly/aFSaiI [...]