Browse > Home / Business Tools, Managment / 1000er´s BOOK: Online Business Models for Marketing and Sales

Follow me Twitter | Facebook | Linkedin | E.mail me | RSS

1000er´s BOOK: Online Business Models for Marketing and Sales

May 29th, 2011 Relacionado con Business Tools, Managment

Es un placer compartir con vos mi primer Libro llamado “1000er´s BOOK: Online Business Models for Marketing and Sales”.

Esta obra la llevé a cabo a lo largo de 2 años y el principal objetivo de la misma es contar de una forma original lo que está pasando a mi alrededor en relación al mundo de los negocios en internet y su relación con los negocios físicos, buscando ambos puntos de adaptación en este nuevo paradigma.

1000er´s BOOK nació en formato de blog producto de la necesidad de contarte a vos y al mundo sobre mi punto de vista de los negocios online que me tocó participar y otros que me llamaron la atención.

Con mucho apoyo y decisión comencé a realizar una recopilación de los mejores esquemas que interpreté, revisándolos y agregando otros inéditos.

¿A quien se dirige el Libro?. Pensé en hacer algo diferente y apuntado a gente de negocios, vinculados con el marketing o ventas. Aunque creo que le sería útil a todas las personas de la empresa, ya que es integral y por qué no a docentes y estudiantes universitarios.

Los modelos explicados en el Libro son de aplicación mundial y uno de los valores que se suman es que también soy un entrepreneur de esta industria y he llevado adelante varios de los modelos descriptos en varios países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. En muchos modelos me he equivocado y eso es un plus extra que hacen más rica a la obra.

Espero te guste y acá les dejo el link para que accedas al Libro: http://www.1000ersBOOK.com

Podés enviarme tus comentarios por email: info@1000ersbook.com o aaceder a mi Fan Page de facebook especialmente diseñada para manternte actualizado sobre nuevo material publicado: Facebook

Por Gabriel Miller
Para 100er´s BOOK

comments

May 29th, 2011 por Gabriel Miller

    Comments are closed.