Browse > Home / Business Tools, Capturar Clientes, Clientes, Managment, Startups y Empresas / La interconexión real luego de las redes sociales

Follow me Twitter | Facebook | Linkedin | E.mail me | RSS

La interconexión real luego de las redes sociales

September 1st, 2013 Relacionado con Business Tools, Capturar Clientes, Clientes, Managment, Startups y Empresas

La interconexión real, luego de las redes sociales.

Muchas veces me pregunté que viene luego de las redes sociales y este gran fenómeno de los intrépidos de la industria de internet.

A mi criterio los que adoptaron tempranamente y se sumaron a tanta red social como aparecía hoy están aburridos y empiezan a sentir un vacio y buscan su estado ZEN sin encontrarlo… limitándose a dar me gusta o retuitiar algo.

Aquellas personas que se van sumando están descubriendo un nuevo mundo y quizás este post es imposible de que lo acepten tal como fue escrito por un early adpoter.

Bien, estoy convencido que si ponía una foto de un cerebro conectado con internet, solo iban a entrar los nerds. Entonces me decidí y elegí una foto que represente más mi idea del próximo paso de la NUEVA REVOLUCION de internet.

Mientras que hoy en día se sigue explicando las ventajas del comercio electrónico y del uso de internet para facilitar la vida y los negocios, todo ya se va a preparando para el gran paso, y hay pistas de esto, que es la integración real con la vida humana y el vuelta a relaciones con grupos de afinidad real. Quizás con muchos menos dispositivos electrónicos portables.

Aunque no nos demos cuenta ya llevamos el mejor receptor y transmisor que dura todo el día útil de nuestra vida cotidiana, sin embargo seguimos insistiendo en sumarnos ipod, ipad, tablet, reloj, anteojos google, notebook 13”, headphones, celulares y más y más.

Señores y Señoras, Damas y Caballeros, generación A, B, Y o Z  lo que se viene es usar nuestro cerebro como método propulsor de interconectivdad con nuestros pares, ayudado con la tecnología y liberándonos de cargar con artefactos bonitos o pesados de acuerdo a los presupuestos gastados.

Imagínate si hoy con tu cerebro en forma inalámbrica podés acceder al search de google y buscar algo o consultar en una wikipedia un término confuso para vos. Lo que estaría pasando es que tu cerebro se nutra de conocimiento, veremos que tan relevante, en forma online y remota.

Imaginate si hoy podés estar tomando un café o una cerveza (depende a la hora que leas este post) y puedas estar pidiendo un “agregar a tus amigos” a la persona que tenés al lado como se muestra en la foto principal.

Imaginate poder acceder a realidad virtualizada pero real para tu realidad y estar probándote un jeans y viendo como te paseas por the 5th Ave. o por los pasajes de Roma.

Imaginate poder tener un empoderamiento de tu verdadero motor y en tiempo real.

Claro habrá que ver si te aparece una publicidad… un ad… o quizás si es lo que querés recibir.

Solo una reflexión de lo que creo será la Nueva revolución post redes sociales en no más de 100 años.

Por Gabriel Miller para 1000er´s BOOK.

comments

September 1st, 2013 por Gabriel Miller

    Comments are closed.